sec-juego

Marco Ruben: "Tenemos que ganarlo para seguir soñando"

El capitán y goleador canaya habló este jueves después del entrenamiento en Arroyo Seco. Al delantero no le quedan dudas que el partido de este sábado en el Nuevo Gasómetro es "trascendental e importantísimo" para las aspiraciones de Central en el torneo. Lo mismo consideró el técnico Eduardo Coudet, quien además confirmó el equipo.

“¿Es el partido más importante que estás por jugar con esta camiseta?”, le preguntaron a Ruben.

“Es un partido trascendental e importantísimo para nuestras aspiraciones en el torneo, tenemos que ganarlo para seguir soñando. Pensamos que es un partido que nos puede dejar prácticamente adentro de la Libertadores”. 

Central obtuvo 16 de los últimos 18 puntos en juego. El goleador del campeonato dijo que "hace tres partidos que nos estamos jugando a todo o nada y nos viene saliendo bien. Venimos ganando, gustando, agarrando confianza, es el único camino que queda estando a seis puntos abajo del puntero".

De todos modos, Ruben es consciente que más allá del buen juego que están desarrollando el resultado es lo más importante: “Te firmo ya jugar desastroso pero ganar uno a cero”.

A las 18.10 en el Gasómetro se sacarán chispas 

El equipo

Eduardo Coudet confirmó el equipo para visitar el sábado 18.10 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Y lo hizo sin entregar sorpresa alguna. Entre los once elegidos, habrá un solo cambio respecto de los que el domingo pasado derrotaron a Gimnasia de La Plata en el Gigante. La variante, marcará el regreso de Cristian Villagra, quien superó una molestia muscular, en reemplazo de Pablo Álvarez, quien debe cumplir una fecha de suspensión.

Al término de la práctica de ayer, que se desarrolló a puerta cerrada en el country de Arroyo Seco, el Chacho no dudó en reconocer la trascendencia del encuentro de mañana. “Es un partido decisivo tanto para ellos como para nosotros”, dijo el técnico auriazul en la previa del juego ante el Ciclón.

Tras la confirmación de Coudet, los nombres del equipo de Central para jugar ante el Ciclón mañana desde las 18.10, con arbitraje de Germán Delfino, serán: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, y Villagra; Walter Montoya, Nery Domínguez, y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.

Además de estos once, mañana quedarán concentrados otros siete futbolistas, que integrarán el banco. Los elegidos fueron: Manuel García, Yeimar Gómez Andrade, Damián Musto, Gustavo Colman, Jonás Aguirre, Franco Cervi y Franco Niell. Este grupo, viajará por la tarde en micro rumbo a Capital Federal, para pernoctar en un hotel céntrico.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo