sec-reposera

Maravilla Martínez hará stand up en Carlos Paz

Sergio Maravilla Martínez colgará los guantes por un rato para subirse a los escenarios y hacer un show de stand up en Carlos Paz. El boxeador será parte de la temporada de verano en la ciudad cordobesa y contará sus historias de vida, previas al estrellato.

"En enero del 2013 estaba dando charlas motivacionales y me di cuenta de que la gente me prestaba atención", aseguró Maravilla en una entrevista con el portal Ciudad.com.

"A veces me dicen Maravilla", es el nombre de la obra que se presentará todos los martes en el teatro Holidey de Villa Carlos Paz. Según el quilmeño, existe un vínculo entre boxear y actuar: “Lo que tiene de malo el boxeo es que si te distraés te pueden lastimar y hacer daño. En el escenario podés no conformar a la gente y ahí sí que podría ser doloroso, pero no te pega nadie como en el ring", analizó.

"En el escenario voy a estar una hora yo sólo frente al micrófono haciendo pasajes de mi vida: algunos con humor, otros con un poco de poesía a mi estilo y un poco de drama", reveló el ex campeón del mundo sobre el espectáculo. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo