La novela de la familia Maradona parece no ceder, y el conflicto por el patrimonio del futbolista ha escalado con el ultimátum con la acaba de ultimar a Claudia Villafañe para que le devuelva sus pertenencias, y le pidió hasta los banderines que intercambió a lo largo de su carrera.

Diego está decidido a recuperar los bienes y el dinero que comprenden su patrimonio, y que cree que la madre de sus hijas le robó. Ahora su abogado Matías Morla, envió una carta a Claudia para intimarla a que en 72 horas le devuelva todos los bienes que podría tener, documentos, objetos, incluidos banderines y  más de cien camisetas. Si Claudia no lo hace, prometen acciones legales.

La carta documento completa:

"En mi carácter de apoderado del señor Diego Armando Maradona y siguendo expresas instrucciones suyas, la intimo para que en el plazo de 72 horas de recibida la presente, ponga a mi disposición toda documentación que se encuentre en su poder que sea relativa al señor Diego Armando Maradona, como así también todos los objetos que le pertenezcan al mismo y que se encuentren en su poder, tanto físicamente como en cajas de seguridad a su nombre, tales como ropa, joyas, trofeos, banderines, y las más de cien camisetas que mi poderdante posee en virtud del destacado trabajo deportivo que ha desarrollado en distintos clubes de todo el mundo a lo largo de su carrera y todo el material fílmico, fotoográfico y de videos. Ello bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales pertinentes por retención indebida y por los daños y perjuicios que de su actitud se deriven.

Queda ud. debidamente notificado".