sec-reposera

Maradona habló de nuevo y otra vez levantó ampollas

El Diez volvió a llamar ladrona a Claudia Villafañe, aseguró que su hija Gianinna fue la única que quería verlo vivo cuando estuvo mal y que no dejará nada en herencia a su hijo italiano

Es el cuento de nunca acabar. Los líos en la familia Maradona no parecen cerca de tener fin, y prueba de ellos son los innumerables capítulos de esta novela que tiene como eje el reclamo económico que el Diez le hizo a su ex mujer, Claudia Villafañe, por 80 millones de pesos que le faltarían de sus bienes, de acuerdo a una auditoría.

El ex DT de la Selección argentina habló este miércoles telefónicamente con Jorge Rial en el programa Intrusos, y tuvo palabras para todos los frentes abiertos. Por un lado, insistió en la culpabilidad de su ex mujer, a la que llamó ladrona.

“Claudia, si hizo lo que tememos nosotros, lamentablemente también va a tener que ir presa”, dijo Diego, que volvió a explicar que fue él mismo quien encargó a su abogado, Matías Morla, que fuera a Miami a investigar el faltante de sus bienes.

Maradona, que abrió la conversación con un “lo saluda el insano”, haciendo referencia a la probable acusación de insanía por parte de Villafañe, señaló: “Yo no soy estafador para pedirle la insanía a nadie. Acá están los papeles que prueban las cosas. Acá hay millones de dólares en juego, millones de dólares que los gané yo. Si vos me mostrás un contrato de Claudia que haya pasado los 500 mil dólares te doy todo lo que tengo”.

Acerca de sus hijas, el ex jugador dijo una frase polémica: “Me querían ver muerto; la única que quería verme vivo era Gianinna y Dalma que la contenía. Después, todos, absolutamente todos, sacando a mi vieja que estaba desconsolada, decían: 'Este pira y nos deja el camino a Mar del Plata libre´”

Dalma fue avisada de la intervención de su padre en televisión, y tuiteó para dar su punto de vista. Poco más tarde entró también telefónicamente en Este es el show para aclarar la polémica frase mencionada por su padre.

Por su parte, Gianinna publicó un mensaje relacionado con el reclamo de remeras que Morla le notificó también a Claudia Villafañe, con un post con la foto de su hijo y un filoso texto.

En relación a su hija menor y a su nieto, el Diez también había tenido palabras: “Yo alquilo a 50 metros de la casa de Gianinna. Y pasé cien veces. Le toqué la puerta, nunca me abrió ni me dejó ver a mi vida, que es Benja (su nieto). Estoy recontra triste. Lo tomo como que ellas tomaron partido por su madre. Pero no crean que el día de mañana se den cuenta de que la madre no jugó nunca un partido” sentenció Maradona.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo