sec-reposera

Maradona cenó con su hija Jana y Rocío Oliva

El Diez volvió al país para pasar las fiestas y disfrutar un tiempo junto a sus seres queridos.

Diego Maradona fue a cenar a un restaurante en Palermo en compañía de Rocío Oliva y su hija Jana. También se encontraban Alejo Clérici y su novia Celeste Muriega. El Diez volvió al país para pasar las fiestas.

El Diego se mostró contento junto a su hija de 18 años, fruto de su relación extra matrimonial con Valeria Sabalain. El primer encuentro entre ambos había sido en la casa de Lalo Maradona. En esa oportunidad, Diego les pidió a los fotógrafos que lo capturaran de la mano de su hija, a la que había reconocido hace seis años.

A la salida del restaurante, el Diez no solo posó abrazado junto a Jana, sino que también se mostró muy apasionado con Rocío. Para demostrar que entre ellos está todo bien, se dieron un beso largo frente a las cámaras.

En esta etapa en Argentina, el astro futbolístico se está tomando el tiempo para compartir con sus familiares. Apenas llegó al país fue a Ezeiza a visitar a Dieguito Fernando y para hablar con Verónica Ojeda sobre su nueva pareja,el empresario Pablo Pugliese. Algunas versiones señalan que el ex DT de la Selección ya estaría planeando su casamiento con Oliva en los próximos meses.

En cuanto a lo laboral, Maradona volverá a trabajar con Víctor Hugo Morales, como lo hizo en el Mundial, para cubrir la Copa América en Chile en 2015 y luego viajarán a Cuba para intentar hacerle una nota a Fidel Castro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo