sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Mamás modernas, vidas de sueño, cuerdas y circo

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Estreno de La vida es sueño, de Calderón de la Barca, en la sala Tandava (9 de julio 754). A las 20.

RECITAL

A las 20, en el Túnel 4 del Centro Cultural Parque de España se realizará el último encuentro del ciclo Puerto de la Música 2015. En esta ocasión se presentará el conjunto No tan cuerdas, integrado por María Cecilia Noé en flauta, María Belén la Rocca en violín, Carolina Bugnon en viola, Susana Schlaen en fagot, y Carolina González en violonchelo. Las artistas cerrarán el ciclo con páginas de Georg Philipp Telemann, Ludwig van Beethoven, Franz Anton Hoffmeister y François Devienne.

PARA CINÉFILOS

Mi amiga del parque a las 22:30 en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 1120). Corren días difíciles para Liz, madre primeriza de Nicanor y esposa de Gustavo, que está de viaje filmando en Chile. Liz parece perdida y sola, visita todos los días el parque vecino a su casa. Allí conoce a un grupo de madres y a algún padre y se encuentra con Rosa, presunta madre de Clarisa y hermana de la inestable Renata.

EVENTOS

Gala de circo a la gorra en la Escuela de Artes Urbanas (Guillermo Estevez Boedo 670). Presentación de los alumnos de primer año de la Escuela Integral de Circo: acrobacias, malabares, danza y mucho pero mucho humor para disfrutar con toda la familia. Desde las 17.

COMENTARIOS

Seguí leyendo