sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Malvinas en las tablas, acústico, cine español y circo

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Última oportunidad para ver Carne de Juguete, con la dramaturgia y dirección del rosarino Gustavo Guirado y las actuaciones de Claudia Schujman, Roberto Stabile, Federico De Battista y Yanina Mennelli, en la Plataforma Lavardén (Sarmiento 1201) a las 22. En un galpón han quedado almacenados durante más 30 años, objetos, ropas y alimentos no perecederos que nunca fueron enviados a su destino: islas Malvinas, 1982. Allí, se encuentran dos muertos y dos vivos. Los muertos, un soldado argentino y su madre preguntan, quieren saber cómo eran y quiénes eran cuando la guerra tronchó sus vidas, son almas sin memoria. Los vivos, el padre y la novia del soldado, intentan respuestas que confunden más. RECITAL

A las 19, en el Museo Castagnino (Pellegrini 2205) el dúo acústico Grandi – Poirier, con Víctor Poirier en guitarra, canto y composición y Juan Grandi en piano y arreglos, ofrecerán su música en el museo rosarino.

PARA CINÉFILOS

Proyección de la película Carmina o revienta en el marco del Ciclo de Cine Contemporáneo Español en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 1120). Carmina es una señora de 58 años que regenta una venta en Sevilla donde se venden productos ibéricos. Tras sufrir varios robos y no encontrar el apoyo de la aseguradora, inventa una manera de recuperar el dinero para sacar a su familia adelante. Mientras espera el desenlace de su plan reflexiona en la cocina de su casa sobre su vida, obra y milagros. A las 18. EVENTOS

Desde las 15 en el Parque Alem (Arturo Frondizi 351), el Circo Lumière presenta Vuelos, un espectáculo para toda la familia con show de acrobacias aéreas, malabares y circo. Con entrada libre y gratuita.

COMENTARIOS

Seguí leyendo