sec-juego

Malestar de hinchas de Newell's con la dirigencia

Newell’s perdió su cuarto clásico y algunos hinchas leprosos comenzaron a inquietarse. Apuntan, concretamente, contra los dirigentes. 

“Estos dirigentes son soberbios”, afirmó Pedro "El Loco Demente" Bismark, integrante de “Movimiento Centenario”, en diálogo con Rosarioplus.com. El antiguo jefe de la barra brava de Newell's opinó que la dirigencia actual convirtió a la institución en “un club de amigos”.

En cuanto al proceso electoral del 2008, Pedro reconoció: “Había que buscar un cambio y la única opción era Lorente. En 2010 ya había que sacarlo”. Pero ahora consideró que “hay que dar una vuelta de timón”. El Loco Demente propuso: “Tenemos que unirnos los que queremos al club”.

En ese marco, organizaciones opositoras a la actual comisión directiva convocan a una movilización, a partir de las 18, frente al ingreso al club para “buscar un cambio” a la situación de la institución. Así lo anticipan por estas horas en redes sociales.

El integrante de Movimiento Centenario acusó a “los jugadores y la comisión directiva” de echar al Tolo Gallego y afirmó que la mayoría de las obras que se realizaron en la institución fueron por aportes de ex jugadores o hinchas.

En cuanto a las reiteradas derrotas ante Rosario Central, Pedro dijo que “esta comisión es la que más clásicos perdió”. El referente de la hinchada rojinegra denunció que “todos los jugadores de las inferiores pasan por Fabián Basualdo”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo