sec-juego

Mal día para los argentinos de la NBA

Scola hizo poco en la derrota de los Pacers y Ginóbili no jugó por lesión en el triunfo de los Spurs

Luis Scola no tuvo especial gravitación en la apretada caída de Indiana Pacers como visitante de Philadelphia Sixers por 93 a 92, mientras que Emanuel Ginóbili fue baja por lesión en la victoria de San Antonio Spurs sobre Minnesota Timberwolves por 108 a 93 en el estadio Target Center de su vencido, en partidos que enfrentaron entre sí a conjuntos de las mismas Conferencias de la NBA.

El porteño Scola convirtió 5 puntos, tomó la misma cantidad de rebotes y cedió 3 asistencias en los 17 minutos que participó de un partido entre dos representantes de la Conferencia Este que tuvo como máximo anotador a su compañero David West, el alero que anotó 28 puntos.

El espasmo en la espalda que el bahiense Ginóbili sufrió anteanoche en San Antonio, cuando no pudo terminar el partido que su equipo le ganó a Phoenix Suns, le impidió formar parte del triunfo de anoche de los Spurs, que tuvieron en el alero Austin Daye al goleador de este juego entre dos equipos de la Conferencia Oeste con 22 tantos.

Previamente, el tercer argentino que actúa en la NBA, el base cordobés Pablo Prigioni, apenas estuvo cuatro minutos en el rectángulo de juego del Madison Square Garden, sin estadísticas en su registro, para formar parte de la trigésimoquinta derrota de los New York Knicks en la temporada, ahora rebautizados irónicamente por la prensa local como los "Tita-Knicks", por un contundente 110 a 82 ante Charlotte Hornets.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo