La serie de imágenes que circulan en las redes sociales no dejan lugar a las dudas. Al rapero Drake no le gustó nada que Madonna lo besara sobre el escenario. Ni un poquito. Hay algo de sorpresa, también de enojo. Su cara de asco lo demuestra todo.

Ambos compartieron una parte del recital que el artista canadiense ofreció anoche en el festival Coachella, en California.

La “chica material”, de 56 años, sorprendió al rapero, de 28, sobre el escenario: le encajó un largo beso, del que él intentó zafarse sin éxito. 

Pero no terminó todo ahí. Lo más sorprendente que el beso en sí fue la extraña reacción de Drake a la situación. Puso cara de asco y casi que se “limpió” la boca con la mano. 

Ella lo ignoró y se fue del escenario con pose de diva total.

En las redes, claro, el tema explotó. Algunos especulaban con que Madonna tenía mal aliento, otros con que Drake es gay, también estaban los que conspiraban pensando que ella le habría dejado algo de droga en su boca y, no podían faltar, los que criticaron al muchacho por estar en una posición en la que muchos quieren estar.