En las últimas horas trascendió que Mauricio Macri habría sondeado a la concejala, Anita Martínez, para acompañarlo en la fórmula presidencial 2015. Por el momento, todo se desprende de medios porteños, y de la ilusión de la rosarina, aunque Macri dejó rodar un poco la pelota.

Al ser consultado si se inclinará por Gabriela Michetti o por la Martínez, aseveró: “No lo he decidido, más allá que Anita tiene muchas cualidades”. Luego se despachó con una serie de elogios, como habitualmente el PRO acostumbra en los medios.

En caso de no llegar a la fórmula presidencial, Martínez tiene todos los números para encabezar la lista a intendente en Rosario, cosa que no desestimó Macri, incluso se lo percibió más inclinado hacia esa opción. “Ahora está abocada al Concejo, pero claramente puede ser candidata a intendenta”, aclaró en Radio 2.

Respecto a la decisión en tierras santafesinas, el ex presidente de Boca, se deslindó responsabilidades y expresó: “Mucho no me meto, hay que preguntarle a los santafesinos, como Del Sel”.