sec-corbata

Luz y Fuerza a favor de un ente que regule a la EPE

Desde el gremio de Luz y Fuerza se pronunciaron sobre  el proyecto que la actual gestión provincial tiene en carpeta para crear un ente que regule a la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Según lo que expresó a la prensa Alkberto Botto, secretario general de Luz y Fuerza Rosario, el gremio ve con buenos ojos el proyecto y entiende “que se está trabajando en el tema”, aunque esperan que el gobierno provincial los convoque al debate sobre dicho marco regulatorio.

Además agregó que “un marco que regule sobre la vida de la empresa es muy superador” y remarcó que “obviamente apoyamos porque creemos que es mucho más que un simple ente de control”.

En otro orden, el dirigente gremial pidió que “se siga con el proceso de inversiones que se viene dando” ya que, según expresó, “este último verano se ha notado una mejora en la calidad del servicio, más allá de que siempre va ocurrir algún imprevisto por falta energía”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo