El ex Dt de Newell’s, Ricardo Lunari, habló sobre la mala relación que tuvo con la dirigencia mientras estaba a cargo del primer equipo rojinegro.  También criticó la actitud de muchos compañeros, entre ellos Gustavo Raggio.  

 “Los dirigentes nunca tuvieron contacto conmigo”, admitió en Radio 2 Lunari. El ex DT leproso negó que los directivos conozcan su forma de trabajar ya que “no iban ni a la concentración ni al hotel”. “Newell’s me cumplió en todo pero me decepcionó el final. Fue una decepción muy grande, me provocó una baja anímica muy fuerte”, señaló Ricardo.

A la hora de hablar sobre sus compañeros de trabajo, el Dt de Millonarios de Colombia señaló: “En el fútbol hay mucho lugar para la falsedad. Dentro de Newell’s hay mucha gente trabajando para llegar al lugar donde uno está y si tienen que pisarle la cabeza a alguien, lo hacen”.

"Nunca entendí por qué Raggio pasó de la quinta a dirigir la primera", comentó Lunari y señaló que su relación con el plantel profesional fue buena: “Tuve una muy buena relación con los jugadores, me fui tranquilo con lo que hice”.

Más allá que la relación con el presidente Guillermo Lorente y el vice Jorge Ricobelli fue lamentable, el ex delantero leproso aseguró: “En algún momento voy a volver a Newell’s, por la gente”.