sec-juego

Lunari criticó a la dirigencia de Newell’s

El técnico de Millonarios de Colombia no volverá al club mientras continúe la actual comisión directiva.

El ex Dt de Newell’s, Ricardo Lunari, habló sobre la mala relación que tuvo con la dirigencia mientras estaba a cargo del primer equipo rojinegro.  También criticó la actitud de muchos compañeros, entre ellos Gustavo Raggio.  

 “Los dirigentes nunca tuvieron contacto conmigo”, admitió en Radio 2 Lunari. El ex DT leproso negó que los directivos conozcan su forma de trabajar ya que “no iban ni a la concentración ni al hotel”. “Newell’s me cumplió en todo pero me decepcionó el final. Fue una decepción muy grande, me provocó una baja anímica muy fuerte”, señaló Ricardo.

A la hora de hablar sobre sus compañeros de trabajo, el Dt de Millonarios de Colombia señaló: “En el fútbol hay mucho lugar para la falsedad. Dentro de Newell’s hay mucha gente trabajando para llegar al lugar donde uno está y si tienen que pisarle la cabeza a alguien, lo hacen”.

"Nunca entendí por qué Raggio pasó de la quinta a dirigir la primera", comentó Lunari y señaló que su relación con el plantel profesional fue buena: “Tuve una muy buena relación con los jugadores, me fui tranquilo con lo que hice”.

Más allá que la relación con el presidente Guillermo Lorente y el vice Jorge Ricobelli fue lamentable, el ex delantero leproso aseguró: “En algún momento voy a volver a Newell’s, por la gente”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo