sec-juego

Lucas Wilchez, el enganche que quiere Newell's

El DT leproso llamó al volante de Tigre para incorporarlo al plantel rojinegro. Los directivos del club del parque todavía no acercaron ninguna oferta a la institución de Victoria.

El volante de Tigre, Lucas Wilchez, recibió un llamado del Tolo Gallego para incorporarlo al plantel de Newell’s Old Boys en 2015. El jugador admitió que le gustaría formar parte del equipo leproso pero advirtió que su contrato con el conjunto de Victoria vence en diciembre del año próximo.

El enganche fue dirigido por Gallego en el 2011, cuando el Tolo se sentaba en el banco de Colo Colo de Chile. Desde esa etapa, el técnico y el jugador mantienen una muy buena relación.  

Wilchez afirmó que le “encantaría jugar en Newell’s, pero es un tema de los dirigentes” y claró: “Tengo contrato hasta diciembre del año que viene (2015). La verdad es que sigo ligado al club”.

Sobre el Tolo, Lucas expresó: “Es un tipo que sabe mucho de fútbol, con mucha chapa” y agregó: “Tengo una relación como de padre a hijo”. “Que me llame el Tolo es importante. Que me diga que quiere contar conmigo me llena de satisfacción”, indicó el volante en diálogo con Radio 2.

El jugador de Tigre dijo que sólo recibió la llamada de Gallego pero que no ha tenido ningún contacto por parte de la dirigencia. “Estoy viajando para Buenos Aires para reunirme con mi representante, no se mucho más del tema”.

Lucas Daniel Wilchez nació el 31 de agosto de 1983 en La Plata. Comenzó su carrera profesional en Estudiantes (LP), donde participó del plantel profesional en 2004 y 2007. Jugó en condición de préstamo en: San Martín de San Juan (2004-2005), Tigre (2005-2007) y Talleres de Córdoba (2008-2009). Antes de volver a vestir la camiseta del Matador de Victoria, el mediocampista creativo migró hacia el Asteras Tripolis de Grecia (2009 - 2010), el Colo-Colo de Chile (2010 - 2012) y el Real Zaragoza de España (2012).

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo