sec-juego

Lucas Biglia no estará ante Paraguay por lesión

El mediocampista del seleccionado argentino Lucas Biglia se convirtió en una nueva baja, después de la de Sergio 'Kun' Agüero, para el partido del próximo martes ante Paraguay en Asunción, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

El futbolista de Lazio de Italia, al igual que el delantero del Manchester City de Inglaterra, quedó desafectado esta tarde del plantel para continuar con la recuperación de una lesión muscular de grado I en el músculo pectíneo.

El volante central había sido revisado el viernes a condición de nuevos estudios realizados hoy, tras los que se determinó su liberación. Agüero, en cambio, ya estaba descartado por un desgarro de grado II en bíceps femoral izquierdo.

Ambos jugadores se lastimaron el jueves por la noche en la derrota sufrida ante Ecuador por 2-0, correspondiente a la jornada inaugural de la competencia sudamericana.

De modo que el mediocampista de River Plate Matías Kranevitter y el delantero de Boca Juniors Carlos Tevez serán titulares el martes ante el conjunto dirigido por el riojano Ramón Angel Díaz. El partido se jugará desde las 21 en el estadio Defensores del Chaco, con arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco.

El plantel del seleccionado argentino, al mando del DT Gerardo 'Tata' Martino, retomó esta tarde los entrenamientos en el predio de la AFA, situado en la localidad de Ezeiza.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo