Los viejos héroes se van para la tele

Los indestructibles, la popular franquicia de acción protagonizada por Sylvester Stallone y algunos de los mayores iconos de ese género en los últimos años, será adaptada para la televisión por el estudio FOX, adelantó el blog especializado Deadline.

Stallone será el productor ejecutivo de este proyecto, que contará con guiones de Greg Coolidge (Ride Along), Kirk Ward y Shane Brennan (NCIS: LA) y que apostará por reunir a actores con papeles icónicos en el campo televisivo.

Aún no se ha establecido los nombres que formarán parte del elenco, pero los productores barajan rostros como los de Chuck Norris, Kiefer Sutherland, Lucy Lawless, Jennifer Garner, Mr. T, Sullivan Stapleton y Philip Winchester, entre otros.

La serie ha sido descrita como un drama de acción con dosis de comedia centrada en un nuevo equipo de agentes con personalidades opuestas, que deben dejar atrás sus diferencias para detener a un peligroso terrorista.

Las tres primeras películas de la saga Los indestructibles han recaudado cerca de 800 millones de dólares en la taquilla mundial.

En ellas han participado iconos del género de acción como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme, Mel Gibson, Jet Li y Wesley Snipes, entre otros.

Se espera que Stallone ruede una cuarta e incluso una quinta entrega.

También está previsto que haya una versión femenina de la historia, titulada por ahora "The Expendabelles".

(EFE)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo