sec-juego

Los suplentes suman minutos y buscan su chance

El DT rojinegro evaluará las alternativas para reemplazar a Maxi Rodríguez y Marcos Cáceres

Américo Gallego analiza opciones para el equipo que el domingo a las 16 enfrentará a Belgrano en Córdoba. Por eso, este miércoles aprovechará el partido de reserva pendiente ante Vélez para darle rodaje a aquellos jugadores que no vienen sumando minutos. Entre ellos estará Ezequiel Ponce, quien tiene grandes chances de reemplazar a Maxi Rodríguez frente al Pirata.

A las 15.30, en el Marcelo Bielsa, la reserva jugará el partido postergado de la tercera fecha ante Vélez. El equipo, que tendrá a todos jugadores del plantel profesional, incluirá a Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastian Martínez, Nehuén Paz, Claudio Corvalán; Martín Tonso, Diego Mateo, Juan Neira; Joaquín Torres; Francisco Fydrizsewski y Ezequiel Ponce. En el banco estarán Ezequiel Unsain, Gabriel Báez, Iván Silva, Lorenzo Faravelli, Jalil Elías, Juan Ignacio Vieyra y Leandro Figueroa.

La salud de Guillermo Lorente

​El presidente de Newell’s sigue internado a raíz de un accidente isquémico transitorio que sufrió el viernes por la noche luego del empate entre el equipo leproso y Quilmes en el Parque de la Independencia por uno a uno.

Según el último parte médico que se entregó este martes por la tarde desde el nosocomio en el que está internado, Lorente se encuentra estable aunque evidenció una leve mejoría. De todas maneras, continuará en observación. Y se espera un nuevo parte médico en las próximas horas. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo