sec-corbata

Los que fueron y los que faltaron a la cita

Este domingo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró las sesiones ordinarias del Congreso con un discurso que se extendió por unas cuatro horas. Varios legisladores opositores faltaron a la cita y otros dieron el presente.

El ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, no apareció. Tras confirmar su acercamiento a las filas del PRO, su ausencia era esperable. Otro que no estuvo fue Hermes Binner. El faltazo del actual diputado socialista y precandidato a presidente, tampoco llamó la atención. Tampoco estuvieron Elisa Carrió, Laura Alonso ni Margarita Stolbizer.

Varios opositores se acercaron. Incluso algunos que en las próximas elecciones buscarán convertirse en presidente. Por ejemplo, estuvieron presentes Sergio Massa, Ernesto Sanz y Julio Cobos.

El papelón de Bullrich

Párrafo aparte para la diputada Patricia Bullrich, a quien se la vio fuera de sus cabales durante el discurso de Cristina. Su imagen se viralizó rápidamente en redes sociales. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo