sec-corbata

Los presidenciables posaron y a Wayar lo "bailaron"

La victoria de Juan Manuel Urtubey en las PASO de Salta fue acompañada por el apoyo de las primeras figuras del kirchnerismo nacional. Es que los candidatos presidenciales aprovecharon para mostrarse en pleno festejo salteño y no perderse las fotos. Además, se manifestaron por la red social Twitter, demostrando el apoyo al modelo.

El ministro del Interior y precandidato presidencial por el justicialismo Florencio Randazzo se mostró feliz en las fotos.

 
Scioli, su competidor directo en las PASO dentro de FPV,​ no dejó pasar la oportunidad para dejar un mensaje en las redes.  
 

 

 

 

El “baile” a Walter Wayar 

Fue el candidato de mayor impacto mediático, en base a unos particulares spots en los que bailaba vestido con pantaloncitos bastante cortos. Rápidamente, el material se viralizó en las redes. Pero ese humor quedará sólo para la anécdota. Es que el domingo al que bailaron fue a él. Walter Wayar quedó sexto en la votación para la intendencia de la capital salteña con tan sólo 4,2 por ciento. 

 
Los inolvidables spots de Walter Wayar: 

 

 

 

 

 
 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo