sec-juego

Los pibes argentinos amargaron a Brasil

Fue un partido parejo y por momentos mal jugador, pero Argentina encontró un poco de claridad al final y festejó ante Brasil. El clásico entre los pibes del sub 20 fue para los de camiseta albiceleste, que quedaron a un paso de clasificar al Mundial de Nueva Zelanda.

Poco pasó en 85 minutos. Lo mejor llegó en el epílogo. Antes, una muy clara en los pies de Gio Simeone que con el arco a su merced estrelló la pelota en el travesaño. Daba la sensación de que si no entraba esa, no entraba ninguna. Pero no fue así.

Corra, el rosarino ex San Lorenzo, se iluminó y habilitó a Maxi Rolón, que definió bárbaro luego de ganarle en la carrera al lateral derecho brasileño. Luego, cuando el partido se iba, Contreras conectó un cabezazo certero y Argentina ganó 2 a 0.

¿Ahora? Los pibes están ahí nomás de meterse en el mundial y sueñan también con los Juegos Olímpicos. El próximo compromiso será el miércoles, frente a Paraguay. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo