sec-corbata

Los lugares donde se reciben donaciones para los inundados

Las intensas lluvias de este fin de semana dejaron un saldo de cientos de evacuados en varias regiones del país, calles bajo agua y daños materiales importantes. Debido a esta situación, diferentes organizaciones de la ciudad decidieron realizar una campaña para juntar donaciones que serán entregadas en las zonas afectadas.

Aquí, una guía de cómo ayudar:

 

Cáritas Rosario recibe donaciones en su sede de calle Balcarce 1077, en los horarios de 8 a 14. Además, las delegaciones parroquiales de la agrupación también recibe artículos para las localidades afectadas.

 

Cáritas Argentina Rosario informa: Debido a las lluvias que se...

Posted by Cáritas Argentina Rosario on Lunes, 10 de agosto de 2015

Rosario Solidaria junta agua mineral, alimentos no perecederos, leche en polvo y larga vida, pañales, calzado, artículos de higiene personal y limpieza, velas, colchones, frazadas. Lo que no se recibe es ropa. La organización espera la contribución en Club Atlético Rosario Central sede Pichincha (Bv. Oroño 49 bis) de 10 a 12.30 y de 16 a 19.30. 

 

#Inundados Por TEMPORAL en Pcia de Santa FeJuntamos:Agua mineralAlimentos no perecederosLeche en polvo y larga...

Posted by Rosario SOLIDARIA on Miércoles, 12 de agosto de 2015

La agrupación Movimiento Solidario recolectará colchones, frazadas y artículos de limpieza en España 1511, de 12 a 20 (miércoles y jueves). 

Frente para la Victoria convoca a los ciudadanos solidarios en Club Unidad y Tesón (Entre Ríos 3840), de 8 a 20. Reciben: agua, ropa, pañales, alimentos no perecederos, leche en polvo.

La ciudad de Salto (Buenos Aires) también necesita ayuda y solicita agua mineral, botas de gomas, zapatillas (talle 30 a 40), cloro, lavandina, guantes de latex y goma, alcohol en gel, escobas, secadores de piso, pañales y baños químicos. Los artículos podrán ser llevados a Sportsmen (Alem 2158), de 8 a 21, y Unión y Progreso (San Juan 3464), de 9 a 15 y 18 a 22.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo