sec-reposera

Los jugadores de River se fueron de un boliche sin pagar

Los millonarios no hicieron caso a su apodo y dejaron una deuda de casi mil dólares en una disco de Punta del Este

Los dueños de un boliche de Playa Brava, Punta del Este, denunciaron este sábado que trece futbolistas de River Plate dejaron una cuenta impaga de casi mil dólares. La deuda fue cancelada luego de la queja de los uruguayos.

Según el portal maldonadonoticias.com los jugadores dirigidos por el Muñeco Gallardo estuvieron, en la noche del viernes, en una disco charrúa y uno de los referentes del plantel se habría acercado a la barra para pedir bebidas para todos sus compañeros. los dueños del lugar contaron que los futbolistas empezaron a retirarse uno por uno y la cuenta quedó sin pagar. Ante esta situación, los encargados del comercio hicieron la denuncia correspondiente. Desde la concentración de River, en Solanas, se comunicaron con los dueños del boliche y prometieron cancelar la deuda de 22.500 pesos uruguayos (cerca de 1.000 dólares) a cambio de que retiraran la acusación.

Finalmente la deuda fue saldada y la denuncia fue retirada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo