sec-juego

Los ingleses calientan el Mundial de Rugby a puro baile

Liderados por un ex capitán de la selección inglesa, un grupo de hombres parodia la Haka neozelandesa en las horas previas al inicio de la competición

Faltan apenas unas horas para que de comienzo el Mundial de Rugby que en esta edición se celebra en Inglaterra. Y precisamente la selección local decidió calentar la previa con un video en clave de burla hacia el seleccionado más dominante de la historia de este deporte.

Los All Black, seleccionado neocelandés, fue el objetivo de este video liderado por Matt Dawson, ex capitán del conjunto inglés, que se enfrentará este viernes en su debut contra Fiji. En la pieza audiovisual, Dawson empieza alentando a los aficionados a que acudan a animar al equipo local.

“Es el evento de rugby más importante del mundo y es en nuestro territorio. Inglaterra tiene una gran posibilidad de convertirse en el gran campeón del mundo por segunda vez en la historia. Pero hay un obstáculo mayor, los All Blacks, el actual campeón”, dice el ex jugador. Y agrega: “Respaldá a Inglaterra y a su Hakarena, quizás juntos podamos sacar a los All Blacks del juego”.

Después el grupo empieza con la parodia de la Haka, que termina convirtiéndose en la Hakarena al ritmo del conocido tema español la Macarena. Como era de espera, el video fue un éxito y en solo tres días más de 600 mil personas lo vieron. 

Precisamente serán los autores de la Haka, los All Blacks, entre los favoritos a llevarse el título, los primeros adversarios de Los Pumas en esta competición, en un partido que se disputará el domingo.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo