sec-corbata

Los dueños anteriores del Café de la Flor podrían tener problemas

El abogado de la sociedad anterior del Café de la Flor, Marcos Cella, declaró que puede caberle responsabilidad civil a ésta porque la habilitación del local se mantuvo a su nombre. El secretario de Control y Convivencia lo ratificó

El abogado de Paulo Andrés “Pato” Galletti y Paulo Busso reconoció que puede caberle una demanda por haber sido miembros de la sociedad que regenteaba el Café de la Flor hasta el pasado mes de julio, ya que “se mantuvo la habilitación anterior” pese al cambio de manos del local.

En diálogo con Sí 98.9, el letrado Marcos Cella explicó que “la desvinculación del bar fue en julio pasado, pero el único vínculo que mantienen es la habilitación municipal, que se mantenía sólo a efectos de que no se cierre hasta una nueva habilitación”. En concreto, la causa que investiga la muerte del joven músico Adrián Rodríguez “le podría generar alguna responsabilidad civil a mis defendidos”, reconoció.

Sobre la responsabilidad penal, Cella confió que no tendría asidero, ya que ésta es por negligencia o impericia en el tablero eléctrico.

“El miércoles nos presentamos en la Fiscalía, ante la fiscal Valeria Piazza Iglesias con toda la documentación del desprendimiento, y de los ingresos brutos en la Afip, en favor de Ariel Sanz, el nuevo dueño del local”, destacó.

El letrado finalmente aclaró que “esta sociedad estuvo al frente del Café de la Flor durante casi 10 años, y nunca hubo problemas de este tipo”.

El pasado lunes el secretario de Control Pablo Seghezzo detalló a Rosarioplus.com que “el bar tiene la habilitación vigente a nombre de una sociedad anterior”, y que si bien ahora el bar tiene un contrato con otros dueños “para el municipio los dueños son los mismos, y la fiscal deberá discernir las responsabilidades penales, porque es un siniestro que terminó con la vida de una persona”.

Escuchá la nota completa:

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo