sec-reposera

Los detalles de la crisis de Tinelli y Guillermina Valdes

Lo que arrancó como un rumor se perfila como realidad concreta. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes están en crisis y podrían separarse. Allegados confirmaron a varios periodistas y programas de chimentos que la relación entre el conductor y la modelo no está en su mejor momento.

 

 

Ahora bien, ¿por qué se separaron? ¿Hay alguien más? Todo indica que sí, pero no otro romance de algunos de los integrantes de la pareja.

En el programa Infama, apuntaron contra las hijas mayores de Tinelli, Micaela y Candelaria. Al parecer, no se llevarían bien con la mamá del último hijo del conductor. Pero Mica se despachó en Twitter contra esos supuestos:

 

 

Otras voces indican que tanto Marcelo como Guillermina están demasiado metidos en sus agendas laborales (él tiene el programa, también San Lorenzo y sus vinos, ella modelaje y ahora actuación) y, entre la crianza del pequeño Lorenzo, tienen poco tiempo juntos, lo que genera fricciones.

También están los que señalan que ella quería convivir y él mantener el esquema actual, en donde viven en el mismo edificio pero en diferentes pisos.

Por ahora, lo seguro es que no están juntos. Al menos estos días. Es que el conductor de Showmatch viajó a Europa junto a su hijo Francisco, su primo Luciano (más conocidos como El Tirri) y otros amigos. El gran plan: ver fútbol. Por su parte, la modeloa continúa sus ensayos para su debut teatral en Sexo con extraños, junto a Gastón Soffritti.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo