sec-reposera

Los comerciales censurados que bajaron de la TV

Los creativos los concibieron para vender cremas, zapatos y toda clase de productos; pero a algunos se les fue la mano y su permanencia en el aire duró lo que un suspiro. Acá sí se pueden ver.

Un compilado de comerciales de distintos países muestra los bordes de lo permitido a la hora de vender un producto a través de medios masivos de comunicación. Y cada spot acaba siendo un gag divertido sino fuera porque las autoridades consideraron que delante de la pantalla, usualmente, hay niños.

Hay de todo. Desde un aviso de pisos alemán fácil de instalar para la propia dueña de casa, de senos generosos y bamboleantes, pasando por la novia que creyó sorprender a su novio masturbándose cuando en realidad estaba lustrando sus zapatos, o esa chica que por alcanzar una resma de papel logró fotocopiarse lo que su minifalda oculta. De todo un poco, en un ratito, no hace mal a nadie.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo