sec-juego

Los campeones en canotaje volvieron al país

De la mano del baigorriense Ezequiel Di Giacomo y el santafesino Rubén Voisard Rézola, el canotaje argentino se lució en los Panamericanos de Toronto. Este miércoles, la dupla que obtuvo la medalla de oro en la categoría K2 200 arribó al país y fue recibida por el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos.

Para el funcionario nacional “este triunfo es un verdadero ejemplo para los jóvenes deportistas de la provincia y de nuestro país, ya que con esfuerzo y disciplina deportiva se pueden conseguir grandes cosas”.

De la reunión también participó el intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, quien acotó: “Es un orgullo para toda la ciudad este logro de nuestros vecinos. Con Alejandro Ramos siempre hemos apoyado a los deportistas y trabajamos intensamente para fomentar la actividad física y la práctica deportiva en todos los órdenes y categorías”.

Di Giacomo y Voisard Rézola cortaron una racha de 12 años sin medallas de oro para el canotaje nacional. Completaron la regata con un tiempo de 33s955/100 y así dejaron atrás a los botes de Cuba y Brasil.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo