Los argentinos no paran de volar al exterior

La ocupación de los vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas alcanza picos de hasta el 100% para los meses de verano, lo que acompaña el récord turístico que se registra para los destinos locales.

De acuerdo con la medición por factor de ocupación Round Trip de Aerolíneas Argentinas para el período de diciembre de 2014 a febrero de 2015, en el caso de Miami fue del 86% en diciembre; 85% en enero y 80% en febrero.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner había resaltado el lunes, a través de su cuenta de Twitter, las cifras que revelaban que los ciudadanos argentinos eran terceros en el ranking de turistas en Miami; y décimo cuarto a nivel general en Estados Unidos.

Las cifras incluso son más contundentes en materia porcentual en la ruta que une Buenos Aires con el balneario mexicano de Cancún, con un factor de ocupación del 82%, 99% y 97% respectivamente; y Punta Cana (en República Dominicana) con 99% en enero y 98% en febrero.

Por su parte, los vuelos a La Habana tuvieron en enero un 100% de ocupación y 98% en febrero; y Salvador -Brasil- 89% y 92% para los dos primeros meses del año.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo