sec-juego

Los Leones juegan contra Australia por cuartos de final

El seleccionado nacional de varones pasó la primera ronda y deberá enfrentar este jueves a la poderosa Australia. Retegui se declaró conforme con lo hecho hasta acá. ¿Suena a resignación? Vamos Chapa! Aguante!

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, 'Los Leones', jugará este jueves con Australia, campeón mundial 2014, desde las 5.15 de nuestro país, por los cuartos de final del Champions Trophy, en su 35ta. edición, que se desarrolla en la ciudad de Bhubaneswar, India.

Argentina, dirigida por Carlos Retegui, cayó 3-0 en el debut ante Holanda -que ganó la zona B-; en su segundo partido doblegó a India por 4 a 2 y el martes goleó a Alemania, campeón olímpico 2008 y 2012 y tercera en el ranking mundial.

"Australia es una máquina de jugar al hockey. Me encanta y disfruto de jugar con ellos. Hay que jugar con los mejores para mejorar", explicó el DT de Argentina, séptima en el ranking mundial.

Argentina, que terminó tercera en el Mundial de Holanda que se jugó en junio pasado, concluyó en el segundo puesto en el Grupo B por diferencia de goles con Holanda, en tanto que Australia finalizó tercero en la llave A.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo