sec-reposera

Los Gladiadores le dan a la música en los Panamericanos

Un grupo de atletas argentinos se animó a hacer un cover de un tema de Los Totora, y el resultado no puede ser más divertido. Mirá el video

Entre prueba y prueba, para distenderse un poco de la competición, los deportistas participantes de los Juegos Panamericanos 2015 tienen momentos de descanso. En uno de ellos, Los Gladiadores (seleccionado masculino de handball) decidieron hacer un poco de música.

Guiados por un tema de Los Totora, los deportistas se animaron con un cover musical al ritmo del tema Me da igual de Los Totora. Una performance de canto y baile en el que no estuvieron solos. Los chicos convencieron también a otros deportistas de otras disciplinas de la delegación argentina con los que comparten alojamiento en la villa en Toronto.

Así, el gimnasta Federico Molinari, los basquetbolistas Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola y Nicolás Richotti, los nadadores Federico Grabich y Santiago Grassi, “Las Leonas” -conjunto femenino de hockey sobre césped- y “Las Panteras” -seleccionado femenino de voley- también aparecen en este video subido hace un par de días en el perfil de Youtube de Sebastián Simonet.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo