sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Los Bardos se presenta en Distrito 7

La banda integrada por Pablo Pino (Cielo Razzo), Nahuel Marquet (Degrade) y Ezequiel “Choza” Salanitro (Sikarios) dará un recital como parte del ciclo de acústicos del Distrito Siete. 

 

A partir de las 18, en Distrito Siete (Ovidio Lagos 790) se podrá disfrutar de la presentación de la banda que reúne a músicos de algunas de las bandas más representativas de la ciudad. En el marco del ciclo #AcústicosSchneider que el bar cultural viene realizando, Los Bardos tocarán algunas de sus mejores versiones. 

La propuesta es simple y concisa, un formato acústico, un fuelle como acordeón, dos guitarras, un nylon y un metal, y tres voces corales con orígenes que varían entre el rock, el tango y el folclore. Las canciones (que recobran vida entre versiones sueltas de estilo y melodías airosas y frescas), recorren un repertorio de los tres artistas y obras que yacen en el inconsciente colectivo del universo musical. La canción como esencia, no solo como género. Más que una propuesta de banda, es un movimiento que identifica a una generación de músicos de la ciudad de Rosario.



 

COMENTARIOS

Seguí leyendo