sec-juego

Lorente está estable y bajo observación

Guillermo Lorente tuvo un accidente isquémico transitorio tras el partido contra Quilmes en El Coloso. Lo que dijo el parte médico de este lunes

Fuentes de la prensa oficial de Newell’s Old Boys confirmaron este lunes a Rosarioplus.com que el presidente Guillermo Lorente padeció un accidente isquémico transitorio, tras una descompostura luego del partido con Quilmes en la sede rojinegra.

Mas tarde el mismo lunes, la prensa del club rojinegro detalló: “el parte médico anuncia que el presidente leproso se encuentra estable, y se aguarda que se cumpla el plazo de observación establecido por los médicos del Sanatorio Los Arroyos”.

El presidente del equipo leproso se encuentra internado bajo observación médica. Desde la prensa oficial leprosa aseguraron que este domingo “se iba a dar el alta y se complicó, por lo que los médicos decidieron dejarlo bajo observació n48 horas más”.

Desde El Leproso aseguraron que “mañana se determina si dan el alta”, y transmitieron el agradecimiento de la familia y del club por las muestras de apoyo de la sociedad.

Hasta la recuperación de Lorente, el vicepresidente primero, Jorge Riccobelli, queda al mando del club rosarino.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo