A Rosario Central el calendario le exige no dormirse y planificar cada detalle para conseguir festejar al final de la temporada. Tras el partido ante Gimnasia, al Canaya se le vendrá un compromiso clave ante un rival directo en la lucha por el torneo. Más tarde, tendrá que vérselas con Boca, el puntero.

Luego del compromiso ante el Lobo, los de Coudet irán al Nuevo Gasómetro para medirse con San Lorenzo. Ese partido ya fue programado por AFA para el sábado 3 de octubre a las 18:10. El Cuervo viene de empatar con Tigre y, como Central, sabe que no puede dejar más puntos en el camino.

Luego el auriazul recibirá a Argentinos, más tarde visitará a Banfield y finalmente recibirá a Boca, en la última fecha del campeonato. Si ambos llegan con chances de quedarse con el título, ese partido será una verdadera final y aunque todavía faltan algunas semanas, los hinchas Canayas ya ojean el calendario.

En el medio está la Copa Argentina. Central se medirá con Racing, por semifinales, con fecha todavía por definir. En una hipotética final, Rosario Central enfrentaría a Boca o Lanús.

Paso a paso, los de Eduardo Coudet se convirtieron en protagonistas serios del torneo y a la ilusión del hincha nadie la frena. Y aunque el tramo final será muy duro, Central ya demostró que tiene con qué luchar.