sec-reposera

Lo que hizo una oyente por una entrada a una fiesta electrónica

Un concurso radial generó revuelo, luego que una participante le lamiera la cola al conductor de un programa popular en Chile para ganar una entrada para un festival electrónico.

Paul Hip, conocido locutor chileno convocó a sus oyentes a participar por entradas para el festival de Mysteryland. El conductor de "Rayos y Centellas" empezó a preguntarle a los oyentes qué estarían dispuestos a hacer para ganar las entradas. Entre los diferentes llamados, una mujer propuso lamerle la cola "con crema chantilly".

El locutor aceptó el inaudito desafío, y el momento en que se llevó a cabo la prueba fue transmitido por streaming, y luego se subió una foto a la cuenta oficial de Twitter de la radio, donde se pudo ver la imagen que causó la polémica.

La imagen se viralizó por las redes sociales y causó un gran repudio de las mujeres que se sintieron denigradas por la actitud del conductor, aunque en realidad la propuesta haya sido de la joven oyente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo