sec-corbata

Lo que Fein dirá en el Vaticano ante los invitados del Papa

La intendenta Mónica Fein destacó el informe con las acciones municipales sobre sustentabilidad que presentará en las reuniones con alcaldes de 50 ciudades del mundo invitados por el Papa Francisco

La intendenta Mónica Fein presentará un informe sobre las acciones de su gestión en Rosario sobre sustentabilidad, en las reuniones de este lunes y martes con alcaldes de 50 ciudades del mundo invitados por el Papa Francisco.

En declaraciones radiales desde el Vaticano, la jefa municipal detalló: “Trajimos un informe con todas las políticas que hemos desarrollado sobre sustentabilidad, medio ambiente, residuos, movilidad urbana, y lo trabajado en la mesa de trata de personas”.

Sobre el encuentro que tendrá con los demás líderes metropolitanos de todo el mundo, Fein destacó que “se avanzará en los objetivos de desarrollo sostenible y cambio climático, y firmaremos un acta en nombre de nuestra ciudad para comprometernos con políticas activas con las demás ciudades en estas dos temáticas. Una vez firmada la declaración volveremos a Rosario con un plan de trabajo”.

En este encuentro convocado por el Vaticano, los alcaldes e intendentes intercambian experiencias para avanzar sobre el cambio climático y la esclavitud en la actualidad, promovido por la cabeza de la Iglesia Católica. Luego firmarán un compromiso de las ciudades bendecido por Francisco.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo