Lo mejor del Salón del Automovil de Ginebra

Todas las novedades del célebre evento automovilístico, donde tradicionalmente las principales marcas muestran, por primera vez en el año, sus propuestas para el futuro

El Salón de Ginebra 2015 es el primer evento para fans de los fierros en lo que va del año. Las marcas más importantes del mundo aprovechan para mostrar sus prototipos más arriesgados y modelos deportivos más furiosos y elegantes. También hay lugar para novedades en coches eléctricos, y novedades en autos convencionales, comercializados globalmente y ya conocidos por todos. 

McLaren presentó su nuevo superdeportivo P1GTR, y Ferrari su FXXK. También, en este segmento, se destacaron otros deportivos como el Aston artin Vantage GT3, la Ferrari 488 GTB y el Honda NSX 2015.

Por el lado de los autos eléctricos, Smart presentó el Brabus, una versión agiornada y más deportiva de su tradicional modelo. En este segmento se destacó el Quante e-sportlimousine, un deportivo eléctrico basado en el agua de mar. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo