Llueva o truene, siempre en bicicleta

El dispositivo se coloca fácilmente en la bicicleta y evita tanto la lluvia, como las salpicaduras

¿Cansado de llegar mojado al trabajo y ser el hazmerreír de la oficina? Llegó la solución: el LeafxPro. Este maravilloso sistema fue diseñado por los científicos más acreditados de las mejores universidades de los mejores países. Su revolucionario mecanismo permite adosarlo rápidamente a la bicicleta y en cuestión de sólo segundos desplegar una protección impermeable que mantendrá alejada la lluvia durante todo el viaje. Sí, es un paraguas. 

Existen diferentes modelos para satisfacer las diferentes necesidades de cada consumidor. Están las versiones familiares que, además del frente para proteger al conductor, incluye una bolsa para cubrir a un niño pasajero. Están las versiones todoterreno, para los que salen con la bici de montaña, a encontrarse con la naturaleza en su expresión mas cruda, pero les asusta el agua. 

Si la revolución de mayo sucediese en este momento, Billiken ilustraría la convocatoria frente al cabildo con miles de ciclistas usando el LeafxPro. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo