sec-reposera

Llega la secuela de "El día de la Independencia"

La segunda parte de la exitosa película llegará a las salas estadounidenses en junio de 2016, pero ya hubo rueda de prensa de presentación de reparto. Acá tenés todas las imágenes.

Los extraterrestres vuelven a la Tierra para dar guerra. Esa es la historia que podremos ver en algo más de un año, cuando llegue a los cines Independence Day: resurgence, la secuela de la exitosa película de 1996 dirigida por Roland Emmerich.

El mismo realizador reveló este lunes, en la rueda de prensa de presentación del reparto y el equipo artístico de la cinta, el nombre definitivo de la segunda parte de la historia de alienígenas que llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de junio de 2016, según la previsión.

 

Al evento asistieron todos los miembros del reparto, desde las nuevas incorporaciones, como Liam Hemsworth, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward, hasta los más veteranos, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Brent Spiner y Judd Hirsch.

Independence Day: Resurgence tiene lugar en 2016, cuando David Levinson (Jeff Goldblum) es el director de la Defensa Espacial de la Tierra, una organización encargada de proteger el planeta en su conjunto, dado que todos los países se han unido para luchar contra un enemigo común.

Mientras, el Doctor Okun (Brent Spiner) sigue vivo y tan loco como siempre y Jasmine (Vivica A. Fox) trabaja ahora como administradora en un hospital, manteniéndose firme a la hora de apoyar a su hijo.

Otra de las que regresa es Maika Monroe, que repite como Patricia Whitmore aunque ahora es una agente especial de un servicio secreto. La joven trabaja muy cerca de Lanford, y su infancia no sido fácil debido a la popularidad de su padre. También repite su papel de Independence Day, Julius Levinson que da vida a Julius Levinson, alguien centrado en volver a reunirse con su hijo David, puesto que quiere que la relación entre ambos sea lo más estrecha posible.

Sela Ward dará vida a la presidenta Lanford, una mujer más agresiva que el presidente Whitmore (Bill Pullman), que está más que dispuesta a usar la fuerza si hace falta, ya que la Tierra lleva 20 años preparándose para una invasión. Esta nueva situación pone en el centro de las incógnitas la forma en la que Whitmore regresará a la historia, dado que está confirmado que Pullman volverá.

Del resto de nuevos se sabe poco: Jesse Usher da vida a Dylan Hiller, el hijo del personaje de Will Smith, alguien marcado por la popularidad de su padre, el hombre que ayudó a salvar la humanidad; y Liam Hemsworth interpreta a Jake Morrison, un huérfano que ha luchado hasta convertirse en piloto, pero un error cambiará su futuro y provocará que envíen a trabajar en una base en la luna.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo