sec-reposera

Llamativo reencuentro y más rumores de regreso

Cuatro de las integrantes de las Spice Girls se fotografiaron juntas en una fiesta y los rumores de regreso de la banda se volvieron a disparar

El cumpleaños de David Beckham fue la excusa de la fiesta que reunió de nuevo a casi toda las Spice Girls. Es que el futbolista invitó a las chicas a Marrakech, en Marruecos, a que soplaran las velitas con él, y allí se dio un reencuentro muy esperado por numerosos fans.

Victoria Beckham, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell volvieron a fotografiarse juntas después del show que dieron en la despedida de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, después del cual se iniciaron los rumores de un posible regreso de la banda que supo lograr gran éxito en los 90.

 

Great to see these shy and retiring ladies. Never a dull moment.

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

La imagen muestra a las cuatro integrantes del grupo junto a Eva Longoria, actriz de Desperates Housewives, donde la estadounidense dice ser la nueva chica de la banda.

Si bien Melanie Brown no acudió a la fiesta, los medios internacionales aseguran que esta reunión de las británicas no haría más que confirmar que podrán volver a subirse a los escenarios para una gira mundial de recuerdo de todos sus grandes éxitos.

Por si los olvidaste, acá un refresco para la memoria.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo