Lindo bulín para escaparse en enero

Cualquier cosa para captar el último turista. Un hotel japonés construyó una suite de hielo para dormir a 8 grados bajo cero, tomando vino caliente y a 167 dólares la noche.

 

Suena tentador al calor del húmedo verano rosarino. Un hotel de Hokkaido, en el norte de Japón, acaba de inaugurar el "Hotel de hielo", una habitación temática construida íntegramente con agua congelada, y que depara una temperatura entre los 5 y los 8 grados bajo cero. Pero atenti, que no funcionará toda la vida. Si es de hielo, al fin de cuentas.

La suite, que estará disponible hasta el 28 de febrero y tiene capacidad para dos personas, consta de un domo de 10 metros, una cama doble equipada con sacos de dormir que aguantan hasta 30 grados bajo cero, y tiene un horario limitado de 23.00 a 08.00 horas.

El precio por pasar una noche entre sus gélidas paredes es de 20.000 yenes (142 euros o 167 dólares) por persona.

Para combatir las bajas temperaturas, los inquilinos disponen de pijamas especiales, y se les ofrece un vino caliente o un zumo de manzana caliente.

El hotel advierte en su página web de que existe la posibilidad de morir de frío, así que hay que tener cuidado con la ingesta de alcohol o, en todo caso, sacar antes un seguro de vida.

Esta estancia forma parte del parque temático "Ice Village" (Ciudad de hielo), situado junto al hotel Hoshino Resorts Tomamu, y cuenta con una oferta de ocio variada como el "Bar de hielo", donde tomar una bebida en vasos hechos de hielo, la "Cafetería de hielo", el "Colegio de hielo" o la "Iglesia de hielo". Hay de todo en la viña del Señor.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo