sec-corbata

Lifschitz prometió ser diferente a sus antecesores

Miguel Lifschitz prometió ser un gobernador diferente a los anteriores. Aunque recalcó que en caos de ser electo seguirá los lineamientos del Frente Progresista, señaló que habrá cambios porque la gente los pide.

"Sabemos que hay cosas por hacer, por mejorar, y son nuestra prioridad. Yo voy a seguir los lineamientos del Frente Progresista, pero voy a ser un gobernador distinto a los anteriores", manifestó el ex intendente de Rosario.

"Tengo bien claro cuáles son las prioridades que deberá tener el próximo gobierno", dijo Lifschitz. Y destacó que "seguridad, trabajo y vivienda son los principales temas que vamos a tomar como ejes de nuestra gestión".

Para el candidato socialista "un gobierno que pretende profundizar las transformaciones en la provincia debe tener un buen equipo, y yo apuesto a hacer cambios. No creo que haya que seguir haciendo las mismas cosas de siempre. La gente está también pidiendo cambios y ahora uno puede cambiar hacia adelante, cambiar para mejor".

En materia de seguridad, Lifschitz aseguró tener en claro “lo que hay que hacer y lo voy a hacer rápido. Necesitamos respuestas contundentes y resultados concretos. Ver la luz al final del túnel. Es indispensable organizar un fuerte consenso de los tres poderes del estado para enfrentar el delito organizado y la violencia".

Respecto de las elecciones generales, el candidato a gobernador opinó que “hay un universo de votantes que por algún motivo no sufragaron en las primarias, anularon su voto o eligieron a otros candidatos y es muy probable que ahora varíen su elección”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo