sec-corbata

Lifschitz amplió la brecha en Rosario a 43 mil votos

Según numeros extraoficiales, ratificados por un apoderado del Frente Progresista, en Rosario la diferencia sería por 42.974, y la sorpresa sería que Omar Perotti salió segundo. Esa brecha le sirve al socialista para conservar su leve ventaja sobre Miguel Del Sel

El apoderado del Frente Progresista y diputado, Eduardo Di Pollina, ratificó que Miguel Lifschitz ganó por 43 mil votos a Miguel Del Sel, y que el candidato del Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, salió segundo en este distrito.

Este lunes se terminó de escrutar el departamento Rosario, y aunque no fue cargado aún en el sitio web del Tribunal Electoral, Di Pollina confirmó a Sí 98.9 que efectivamente el fin de semana ganaba Miguel Del Sel por 27 mil votos, pero ahora, habiendo sido escrutada la ciudad de Rosario, ganaba Lifschitz por 43 mil votos en el departamento. Esa diferencia le sirve al socialista para mantener la tendencia del escrutinio provisorio en la que se impuso por apenas 2000 votos sobre el candidato de Unión Pro, Miguel Del Sel. Sobre todo, porque en la mayoría de los últimos departamentos que se escrutan hoy había triunfado el ex Midachi. Por eso se estima que los distritos que se escrutan este martes, acercarán nuevamente la diferencia entre Lifschitz y Del Sel.

Los resultados extraoficiales que se manejaban en Rosario son: Frente Progresista 239.072, Frente Justicialista Para la Victoria 198.954, y Pro 196.098. Por ende, la diferencia entre el FPCyS y el PRO sería de 42.974 votos, y la sorpresa es que en segundo lugar ganaba Omar Perotti.

De todas formas 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo