sec-corbata

Lifschitz: "El escrutinio definitivo da el veredicto final"

El candidato a gobernador del Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz, se mostró confiado y aseguró que "en el escrutinio definitivo no sólo se va a consolidar la ventaja (con respecto a Del Sel) sino que se va a ampliar".

El ex intendente de Rosario reconoció que es inédito el hecho de que la elección sea tan pareja y remarcó que "los datos oficiales del escrutinio provisorio dieron una ventaja" del partido socialista sobre el Pro.

En cuanto a la celebración de este domingo por la noche, criticada por muchos por “anticipada”, Lifschitz aclaró en diálogo con Sí 98.9: "Más que un festejo fue ratificar un resultado".

Sobre la posibilidad de implementar el ballotage en Santa Fe, el candidato dijo: "En el caso en que se abriera el debate sobre reforma constitucional en el futuro sería un tema importante".

"El escrutinio definitivo da el veredicto final", indicó el senador provincial y subrayó que "el ejecutivo no interviene en absoluto en el escrutinio".

Sobre el resultado arrojado por las mesas testigos en las internas, Lifschitz señaló: "En las PASO tuvimos una pequeña diferencia porque nos faltaban mesas", explicó y agregó: "En este caso no dimos el resultado hasta tener el ciento por ciento de las mesas escrutadas".

"Mucha gente me dijo que me votaría pero votó a Perotti porque era peronista", bromeó el candidato del FPCS y anticipó: “Voy a abrir el diálogo porque creo que hay una pluralidad en la provincia. Los gobiernos de un solo color político han terminado en la Argentina”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo