sec-juego

Lewandowski hizo cinco goles en nueve minutos

Impresionante. El delantero polaco Robert Lewandowski metió cinco goles en nueve minutos para que su equipo, Bayern Munich, de vuelta el partido ante Wolfsburgo, en un partido válido por la sexta fecha de la liga alemana de fútbol ¡Y eso que estaba en el banco!

El potente delantero ingresó en el segundo tiempo y anotó a los 6, 7, 10, 12 y 15 minutos. Lo conseguido significa un verdadero récord en las mejores ligas europeas, incluidas las de España, Inglaterra e Italia, ya sea para un jugador que arrancó como titular o suplente.

Al mismo tiempo, Lewandowski se convirtió en el primer jugador en la liga alemana en convertir cinco goles en un mismo partido desde la temporada 1991/1992 cuando Michael Tönnies jugó para Duisburgo.

Bayern Münich logró el sexto triunfo consecutivo en el certamen, alcanzó los 18 puntos y le generó presión a Borussia Dortmund (15) que mañana visitará a Hoffenheim (1).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo