sec-corbata

Leone pidió que la oposición "no esté en la vereda de enfrente"

“Vamos a tener más relación con los vecinos". “Voy a estar en los barrios”. “Vamos a tener una presencia territorial”.

El actual secretario de Estado de Hábitat de Santa Fe, quien desde el diez de diciembre será secretario de Gobierno del municipio rosarino, anticipó cómo encarará su gestión al lado de la intendenta Mónica Fein. 

En diálogo con Sí 98.9, el funcionario planteó que siente “una gran motivación por el desafío de volver a la ciudad", para ocupar el puesto que durante ocho años fue de Fernando Asegurado. 

"Vamos a trabajar mucho en lo que tiene que ver con convivencia", anticipó. "A partir de la creación de la policía comunitaria vamos a tener más relación con los vecinos", sostuvo. Remarcó: "Voy a estar con una presencia activa en todos los barrios de la ciudad". 

Admitió que no es fácil el desafío: "La realidad va cambiando, van apareciendo nuevas demandas". Y hay que adaptarse, claro. "Vamos a ponernos antes de los problemas y no llegar después", apostó.

En ese marco, apuntó a la unión de las diferentes fuerzas políticas que trabajan por la ciudad. "Hay que tener una mesa de trabajo en la cual la oposición no esté en la vereda del frente", pidió.

Pero también se mostró crítico: "Hay muchas ocasiones en que la vulnerabilidad se aprovecha para sacar provecho del Estado", dijo.

Escuchá la nota completa:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo