Lejos del rumor de la Rosada, Bonfatti quiere ser diputado

El gobernador de la provincia Antonio Bonfatti bajó de un plumazo la expectativa que tenía un sector del Frente Para la Victoria de incluirlo en una fórmula presidencial, como vice de Florencio Randazzo, declarando “voy a ser candidato a diputado provincial”.

De esta manera detalló que encabezará la lista de legisladores provinciales del oficialismo para las elecciones primarias de abril, dejando también en claro que sigue la línea de precandidatura a gobernador de Miguel Lifschitz.

La decisión del rumbo que pretende tomar el gobernador de la provincia, tiene relación directa con la nueva propuesta de interna del Frente Progresista, presentada este viernes con Mario Barletta para gobernador y Pablo Javkin para intendente.

Desde hacía varias semanas se especulaba con la posibilidad de que Bonfatti encabezara la lista de diputados provinciales, en detrimento del rumor kirchnerista de vice de Randazzo, así como también de la idea de senador nacional para ocupar la banca que deja Giustiniani. Lo seguro es que Bonfatti prefiere quedarse en Santa Fe y empoderar a su frente desde la legislación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo