sec-corbata

Las paradas sumarán pantallas de autoconsulta sobre el transporte

El Concejo Municipal aprobó este jueves el proyecto del edil Jorge Boasso para incorporar “terminales informáticas de autoconsultas sobre el transporte urbano de pasajeros” en lugares de flujo constante. El servicio prevé informar, a través de un mapa virtual, horarios, costos, paradas y recorridos de colectivos, taxis y remises.

Las terminales informáticas de autoconsultas públicas y gratuitas, se ubicarán en la Terminal de Ómnibus “Mariano Moreno”, el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”, oficinas del ETUR, plaza Sarmiento, centros municipales de Distrito y en general en aquellos lugares dónde se produzca un flujo constante y permanente de turistas en nuestra ciudad, informaron desde el Concejo.

Dichas herramientas deberán contar con un software integral que brinde información sobre horarios, costos, paradas y recorridos, de colectivos, taxis, remises y demás sistemas de transporte público implementados o a implementarse, la cual podrá imprimirse a opción del usuario a los fines de contar con un soporte físico de la información consultada.

“Esto permite avanzar en la calidad de servicio que Rosario brinda a sus ciudadanos y a turistas que eligen visitarla. Cualquier persona podrá acceder a las cabinas de autoconsultas en forma gratuita y obtener información necesaria respecto a los medios de transporte público, sus recorridos y costos para llegar a destino sin sorpresas” explicó Boasso.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo