sec-reposera

Las lágrimas de Jack Nicholson por el nuevo Guasón

Los seguidores que se oponen a la imagen del nuevo Guasón en la cinta Suicide Squad difundieron un meme del ex Joker disgustado por la excéntrica apariencia

Esta semana se dio a conocer la imagen que lucirá el ganador del Oscar Jared Leto en su papel como nuevo Guasón en la cinta Suicide Squad. Si bien los seguidores del actor defendieron dicho look, los amantes de la saga del superhéroe Batman se mostraron bastanteen desacuerdo por la excentricidad de su apariencia.

Es que las fotografías difundidas dejan ver un Guasón bastante distinto al interpretado por actores como el fallecido Heath Leadger o el veterano Jack Nicholson en entregas previas de la saga.

Como pasa siempre, los opositores utilizaron las redes sociales para expresar su desacuerdo, y crearon un meme muy divertido. Se trata de un video donde se puede ver a Nicholson recibiendo una carta con la fotografía de Leto en su rol de Guasón. En ese momento, el actor se pone a llorar.

Y vos, ¿qué opinás del nuevo Guasón?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo