sec-corbata

Las fotos de la llegada de los efectivos de la Federal

Tal como lo dispuso la secretaría de Seguridad de la Nación y lo anunció este viernes el gobernador Antonio Bonfatti, llegaron más efectivos de la Policía Federal con el fin de reforzar la seguridad en toda la provincia. 

Un total de 650 agentes llegaron a la Delegación de la Policía Federal, ubicada en 9 de julio al 233, entre Ayacucho y Colón. Los mismos arribaron a la ciudad en 8 colectivos y 20 patrulleros. Estos últimos permanecerán en la ciudad para la movilidad de los efectivos.

La llegada de la federal a la ciudad. Foto: Ángel Donzelli. 

Además, desde la cartera de Seguridad nacional informaron que los agentes que patrullarán en Rosario contarán con aparatos de tecnología avanzada y especialistas en instalar sistemas de comunicaciones, lo que permitirá un doble sistema de comando.

La llegada de la federal a la ciudad. Foto: Ángel Donzelli. 

Como estaba previsto, los efectivos partieron este domingo desde el predio de la policía montada en Figueroa Alcorta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y llegaron a las horas a Rosario.  Sus tareas comenzarán a partir de las primeras horas del lunes. 

La llegada de la federal a la ciudad. Foto: Ángel Donzelli. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo