Internet ha cambiado la vida de los ciudadanos alrededor del mundo. Es la ventana hacia la comunicación y la principal fuente de información de la actualidad, tanto que los diccionarios enciclopédicos están en los estantes de las casas por sólo una cuestión vintage.

Quién no ha buscado una “guía de …”, o “cómo puedo hacer…” en Youtube para sacarnos dudas, que quizás antes saldábamos probando o consultando en otro lado.

En un apartado especial sobre los temas más buscados durante 2014 por los argentinos, Google incluyó los "Qué es..." y los "Cómo...", una recopilación con asuntos a veces insólitos.

En los “Qué es …”, los más buscados fueron: Qué es el ébola, Qué significa selfie, Qué es default, Qué significa FIFA, Qué son los holdouts, Qué es sigmoiditis.

Todos resultan de alguna novedad o información que rondó durante el año, como la enfermedad de la presidente Cristina Fernández, o el virus del Ébola que tuvo gran impacto mediático a nivel mundial.

También publicó el “Cómo...”, estos son los más buscados: Cómo bailar bachata, Cómo ser sexy, Cómo machetearse, Cómo limpiar porcelanato, Cómo hacer panqueques, Cómo ser humilde.

Raros las búsquedas de los argentinos, dudas existenciales si las hay.